Tribunal de conciliación y arbitraje del municipio de Puebla

tribunal

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla, es un órgano colegiado tripartita, conformado por un Magistrado Presidente, Un magistrado Representante de los Trabajadores del H. Ayuntamiento, y un Magistrado Representante del H. Ayuntamiento de Puebla.

Su principal función es dirimir por vía jurisdiccional las controversias laborales que se susciten entre el Ayuntamiento y sus trabajadores.

Así mismo, este tribunal esta facultado para llevar a cabo procesos no jurisdiccionales, cuya función es dirimir controversias mediante el dialogo de las partes, logrando un acuerdo pacifico, fomentando el dialogo y las sanas relaciones laborales, lo anterior se lleva a cabo mediante los procedimientos paraprocesales, aunados a las herramientas que los medios alternos de solución de controversias nos proporcionan.

COMUNICADO OFICIAL

Se hace de conocimiento al público en General, litigantes, autoridades, que el Pleno de este Tribunal ha determinado en sesión de fecha cinco de noviembre del dos mil veinte, reanudar actividades en forma paulatina a través de 3 etapas, las cuales estarán sujetas al semáforo epidemiológico establecido por las autoridades de Salud Federal, en atención a la pandemia originada por el virus SARS COVID-19; para consultar las etapas y lineamientos dar clic en el siguiente link: http://gobiernoabierto.pueblacapital.gob.mx/transparencia_file/Gobierno.Abierto/comunicado-tribunal-inicio-labores.pdf

Horario de Atención 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

Teléfono:
3094600 Ext. 5969

Correo Electrónico:
tca.puebla@gmail.com

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Ayuntamiento cuenta con los siguientes medios de comunicación o contacto:

Oficinas:

Calle Tres Sur 1508

Colonial El Carmen

Puebla, Puebla