Actualizado al Cuarto Trimestre del 2023
CRITERIOS |
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN |
|
42 El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información (impresa o electrónica) sobre de los requisitos, costos y tiempos de respuesta para los usuarios al menos de los siguientes servicios o concesiones municipales | Trámite de licencias de construcción
Trámite para la licencia en la ampliación de construcción
Registro de bienes inmuebles en el Registro Catastral Municipal
Solicitud de permiso para la explotación de ventas de bebidas alcohólicas
Permiso para la operación de negocios o renovación del mismo |
|
43 El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si existen los siguientes mecanismos de atención ciudadana | Existe un número telefónico especial y/o único por medio del cual la ciudadanía puede solicitar información, hacer alguna aclaración o presentar una queja.
|
|
44 El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si existe oficina, módulo o mecanismo de acceso a la información pública. | Existe oficina, módulo o mecanismo
Existe un Reglamento de Transparencia (derivado de la Ley Estatal)
Existe procedimiento para recursos de revisión (si no está conforme con la respuesta a su solicitud) |
|
45 El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si el gobierno municipal hace uso del Internet para informar a su población de manera adecuada |
Cuenta con transmisión en vivo y publicadas en video en medios oficiales de las sesiones de Cabildo
Cuenta con transmisión en vivo de las sesiones de Cabildo y de las comisiones edilicias
|