5. Urbanidad

Actualizado al Cuarto Trimestre de 2023

CRITERIOS

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN

27 El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los cambios de uso de suelo que se han autorizado en la presente administración y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia

Publican registro de cambios de uso de suelo aprobados por el Ayuntamiento (la información publicada debe incluir lugar, medidas físicas y modificación del uso; de residencial a comercial, de residencia a industrial, etc.)

 

Publican el dictamen o estudio técnico y acta de aprobación de los vecinos de cada cambio

 

Publican mapa con los usos de suelo

28 El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de permisos otorgados para la construcción de fraccionamientos nuevos que se han autorizado en la presente administración y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Publica listado de todos los permisos otorgados para construir fraccionamientos nuevos (debe incluir fecha –día, mes y año -, nombre del fraccionamiento nuevo y ubicación).

El listado incluye el nombre y RFC de la compañía constructora del fraccionamiento nuevo