Participación y colaboración

Dietas del Presidente Municipal, Sindico y Regidores del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla

Fuente: PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA (CUARTO TRIMESTRE 2023) 

Accesibilidad y Lengua Náhuatl

El gobierno municipal debe proporcionar a la ciudadanía las herramientas necesarias para ejercer su derecho de acceso a la información, acercándolo de manera más sencilla a personas con discapacidad visual y a personas que hablan y leen en lengua Indígena (Náhuatl); por ello con la finalidad de cumplir con lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, se crea el apartado de "Accesibilidad" el cual tiene la finalidad de brindar información que permita al ciudadano interactuar con su Ayuntamiento en programas y servicios, normatividad, manuales y enlazarlo a otras entidades estatales como federales que permitan garantizar sus derechos.

Consejos de Participación Ciudadana

Los Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Puebla tienen la naturaleza jurídica de órgano de promoción y gestión social, siendo auxiliar del Ayuntamiento.

Comité Ciudadano para la Transparencia

El Comité es un órgano ciudadanizado, dotado con autonomía técnica, de gestión y de plena independencia para ejercer sus atribuciones, encargado de auxiliar a las Dependencias y Entidades.

Semana de la Transparencia 2023

Conoce los temas desarrollados durante la Semana de la Transparencia, llevados a cabo los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre de 2023. 

Tu Presupuesto Participativo

Conoce como se destinó tu dinero del Presupuesto Participativo 2021.