IMPORTANTE: Conforme los artículos 67 de la Ley de General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 73 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, la información publicada por los sujetos obligados, con respecto a las Obligaciones de Transparencia, no constituye propaganda gubernamental. Los sujetos obligados, incluso dentro de los procesos electorales, a partir del inicio de las precampañas y hasta la conclusión del proceso electoral, deberán mantener accesible la información en el sitio web de obligaciones de transparencia, salvo disposición expresa en contrario en la normatividad electoral.

SISTEMA DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA (SIPOT)

PARA CONSULTAR LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA CONFORME A LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA, SE DEBE INGRESAR AL SISTEMA DE PORTALES DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA (SIPOT),EN LA IMAGEN QUE SE ENCUENTRA A CONTINUACIÓN:


Consulta nuestros apartados 
icono Comité de Transparencia Municipal icono Información Complementaria
icono Tabulador Salarial Vigente icono Normatividad más consultada del H. Ayuntamiento de Puebla
Estructuras orgánicas del H. Ayuntamiento de Puebla Códigos de Conducta de las Entidades y Dependencias del H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla
Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla Información Fiscal
 Manuales de Organización de las Dependencias y Entidades del H. Ayuntamiento de Puebla (enlace a Google Drive) Manuales de Procedimientos de las Dependencias y Entidades del H. Ayuntamiento de Puebla (enlace a Google Drive)